Miguel Ramírez, técnico del San Luis de Quillota de Chile, dijo que el defensor peruano Alexi Gómez fue separado del equipo por llegar a un entrenamiento oliendo a alcohol junto con su compañero Guillermo Pacheco.
«Es una falta muy grave el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún luego de haber perdido horas antes el partido con Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia sus compañeros y cuerpo técnico», confirmó a la prensa chilena Ramírez, quien no contará con él para el duelo ante Universidad de Chile.
" Es grave que los jugadores hayan llegado con hálito alcohólico (el peruano Gómez y Pacheco). Lo confirmó el DT de S. Luis Miguel Ramírez.
— Rodrigo Astorga G. (@RodAstorga) January 26, 2016
«Seguirán entrenando de manera normal, pero no serán incluidos en los partidos hasta que sus compañeros y nosotros tomemos una determinación», agregó Ramírez.
Alexi Gómez se podría perder, de esta forma, las trece fechas restantes que quedan del Torneo Clausura de Chile. El peruano había sido titular en los dos primeros partidos que disputó San Luis este 2016.
No aprende
Alexi Gómez se fue Universitario por indisciplina. Haber hecho ingresar a una mujer a la concentración fue una falta que no le perdonó la dirigencia crema, falta de las que no parece haber aprendido y por la que ahora ha sido separado del San Luis de Quillota.
Esta vez no se trató de una mujer sino llegar a la práctica con aliento a alcohol fue falta grave que el técnico del San Luis no dejó pasar por alto.