EEUU.- El emblemático cantante de rock, David Bowie, dispuso en su testamento que, tras ser cremado, sus restos sean esparcidos en la isla Bali de Indonesia, de acuerdo a un informe del New York Post, que citó el último deseo de la estrella británica.
En el documento, que fue completado en una corte de Manhattan, se detalla que los restos deberán ser arrojados siguiendo los dictados de los rituales budistas, ya que allí predomina la religión hindú.
David Bowie utilizando un sarong al lado de una puerta balinesa en su villa en la exclusiva isla de Mustique, en el Caribe (Foto: Architectural Digest website/Derry Moore)
El cantante fallecido el pasado 10 de enero, dispuso que cerca de la mitad de su fortuna será para su esposa, Iman, la modelo de origen somalí, además de la casa en la que vive en el distrito Soho de Nueva York, con lo que que la viuda recibiría unos USD 100 millones.
El resto de la herencia será dividido en partes iguales entre sus dos hijos, el director de cine Duncan Jones y Lexi.
Tras difusión de esta noticia por el New York Post, la prensa señal+p que los funcionarios de la Corte neoyorquina no estaban disponibles la noche del viernes para confirmar el contenido del testamento. (ECHA- Agencias)