En una sorpresiva intervención la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador, clausuraron un hostal que funcionaba como prostíbulo en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con Jorge Chávez, en dicho distrito.
Tras haber recibido varias denuncias de los vecinos, los inspectores municipales constataron que el local clausurado no contaba con licencia ni certificado de defensa civil.
De otra parte, al interior del establecimiento había una cantina donde decenas de parroquianos bebían licor hasta altas horas de la madrugada, protagonizando en muchos casos, grescas y peleas callejeras que alteraban la tranquilidad de los vecinos.
#Huancayo: Clausuran night club con fachada de marisquería https://t.co/8Z6WwpAOXQ pic.twitter.com/Rk2ZgB1wHh
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 25, 2016
El alcalde Guido Iñigo señaló que estos operativos continuarán con mayor frecuencia ya que se cuenta también con el apoyo de la DIVTER Sur 2, que dotarán de refuerzos policiales a las dependencias que existen en las diferentes jurisdicciones del distrito.
Dijo que, en su calidad de presidente del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), trabaja en buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo ante los males sociales que afectan al distrito.
“Como la delincuencia, pandillaje, la venta de droga, robos, violencia familiar, entre otros flagelos, que impiden una convivencia pacífica entre la población. Estas acciones están integradas dentro del marco del Plan de Seguridad Ciudadana”, indicó el burgomaestre.
Andina / Foto: Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc