El británico Elton John deleitó hoy de forma inesperada a un grupo de transeúntes al sentarse a tocar un piano que él mismo ha donado a la estación londinense de St Pancras International de Londres para el disfrute de los ciudadanos.
El veterano cantante y pianista apareció de improviso para, según él, «bautizar» el instrumento que ha cedido a la céntrica estación de tren, en la que dio un «mini recital» ante los asombrados fans.
Muchos de esos viandantes colgaron fotografías y vídeos del momento en sus cuentas de Twitter.
Tras tocar el instrumento, el autor de conocidas canciones como «Rocket Man» dejó una nota, en la que se leía: «Disfruten de este piano. Es un regalo. Con cariño, Elton John».
El músico colgó más tarde una foto de ese momento en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje: «¡Sorpresa! Me pasé por St Pancras International para bautizar el piano Yamaha que he donado a la estación. Ahora todo el mundo lo puede tocar».
En otra imagen colgada por el músico, que mostraba el mensaje que dejó escrito sobre el piano, escribió una línea extraída de otro de sus temas, «Your Song» (Tu canción): «Mi regalo es mi canción y este piano es para ti».
Tras interpretar varios acordes ante las personas que se congregaron en la estación para disfrutar del improvisado show, John dio las gracias y abandonó el edificio.
El cantante y compositor Sir Elton John ha vuelto a trabajar con el letrista Bernie Taupin para crear un disco de ritmo alegre y que supone su vuelta al rock con su banda.
Este álbum, ‘Wonderful Crazy Night’, sale a la venta mañana, aunque ya se han podido escuchar dos de los sencillos que lo componen, ‘Looking Up’ y ‘Blue Wonderful’. Su calidad habla de lo que vamos a encontrar en el último trabajo de este genio británico de la música.