La Trigésimo Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima investiga de manera preliminar las responsabilidades del accidente ocurrido el martes en el cruce de la avenida Grau con el jirón Huánuco y que dejó un muerto.
El fiscal provincial Alindor Astocondor Fuertes, titular del despacho, ordenó diversas diligencias preliminares como parte de las pesquisas.
Los fiscales adjuntos del turno visitaron a los heridos para recoger sus declaraciones en el hospital Arzobispo Loayza y el Dos de Mayo.
Asimismo, han declarado en presencia fiscal los agraviados que no fueron derivados a ningún centro hospitalario pero que realizaron las respectivas denuncias ante la comisaría de la zona.
#Lima: Suspenden operación de toda la flota de #ElChosicano https://t.co/cgMStY6x5N pic.twitter.com/S4gj7IVsq3
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 9, 2016
Se observan también los videos de las cámaras de vigilancia de la zona de colisión de los vehículos, que contribuyan a esclarecer cómo se produjo el accidente.
Debido a este choque entre un camión de carga y una cúster de la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como El Chosicano, permanecen detenidos en la carceleta del Ministerio Público. Jaime Aronés Fernández (36) y Arístides Gutiérrez Roncal (33), choferes de ambos vehículos.
Foto Andina/ Video Buenos Días Perú