El impacto de una camioneta contra un vehículo que hacía el servicio de taxi-colectivo, a la altura del kilómetro 30 de la en la Carretera Central, en la zona conocida como Yanacoto, Chosica, dejó tres muertos.
Las víctimas son Marco Antonio Sánchez Chávez (52) y Angel Edmundo Cuevas Tacza (54), chofer y pasajero del taxi, quienes murieron en el acto. La otra víctima, Raúl Durán Villasís (19), estudiante universitario que retornaba a su casa, falleció en el hospital a donde fue trasladado.
Según la versión policial, el accidente se produjo la noche del viernes después de que la camioneta chocara contra el taxi. Testigos narraron que una coaster de transporte público de la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como El Chosicano, habría cerrado el paso a la camioneta, forzándola a realizar una maniobra de evasión.
#Lima: Suspenden operación de toda la flota de #ElChosicano https://t.co/cgMStY6x5N pic.twitter.com/S4gj7IVsq3
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 9, 2016
La ausencia de señalización y de iluminación en la zona contribuyeron a que ocurriera la tragedia, explicó uno de los agentes de la Comisaría de Chosica que llegaron al lugar del accidente. Los heridos permanecen en el hospital de Chosica.
El Poder Judicial dictó el jueves cinco meses de prisión preventiva contra Arístides Gutiérrez Roncal, conductor de El Chosicano, implicado en el accidente de tránsito ocurrido que dejó un fallecido y 17 heridos en el Cercado de Lima.
Foto Captura TV