WASHINGTON.- El ministro de Inversiones de Cuba, Rodrigo Malmierca, dialogó con los dirigentes de a la Cámara de Comercio de EEUU, en busca de cartas de crédito y presentará las oportunidades de invertir en la isla ante las necesidades del mercado.
Para el miércoles y jueves está previsto otra ronda del diálogo con la secretaria de Comercio estadounidense, Penny Pritzker en el marco de la política de descongelación entre los dos países, distanciado hace más de medio siglo por el cuestionado embargo económico.
El ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, se reunió este martes con directivos y empresarios estadounidenses, como parte de una visita sin precedentes a Estados Unidos.
Medios locales cubanos informaron que Malmierca se reunirá en la Cámara de Comercio con su presidente, Thomas Donahue, y con el vicepresidente ejecutivo y jefe de Asuntos Internacionales, Myron Brilliant.
También tiene programada una reunión con el exsecretario de Comercio Carlos Gutiérrez, quien encabeza el Consejo Empresarial EEUU-Cuba (USCBC). (ECHA – Agencias)