Real Madrid empató 1 a 1 en su visita al Málaga por la fecha 25 de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo fue el héroe y a la vez el villano, que pudo darle la victoria a su equipo, pero un error cambio todo. Ahora el equipo blanco tiene pocas opciones de ganar el torneo.
Cristiano Ronaldo se encargó de poner el primer gol del partido a los 33 minutos de juego, después de recibir un centro de Toni Kroos y un golpe certero de nuca puso el tanto que parecía el primero de muchos. Tres minutos después el mismo jugador originó un penal, pero no pudo ante el camerunés Idriss Kameni.
.@MarceloM12: "La Liga está complicada pero hay que seguir luchando."https://t.co/CGurdakd5p#RMLiga pic.twitter.com/nrfgqeoELr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 21, 2016
Real Madrid sumó 54 puntos y se puso a nueve del Barcelona que lleva 63 en el primer lugar. Con este resultado el equipo de Zinedine Zidane pierde el paso de la persecución del puntero y a falta de trece fechas son muy pocas las posibilidades.
Orgulloso de la imagen dejada por el @MalagaCF ante uno de los grandes. Merecimos más por la entrega y oportunidades pic.twitter.com/M7hhap9F1z
— Charles Dias 9 (@Charlesbrau9) February 21, 2016
Cristiano Ronaldo sorprendió a una niña en el aeropuerto, pero esta tarde no pudo darle un triunfo al Real Madrid, y tampoco pudo superar a Luis Suárez (25) en la lista de goleadores y se quedó en 22.