Atlético de Madrid y PSV igualaron sin goles en partido de ida por octavos de final de la Champions League en el estadio Philips de Eindhoven. El resultado favorece al once del ‘Cholo’ Diego Simeone quien tratará de lograr su clasificación en casa.
El elenco colchonero hizo un buen trabajo defensivo para no pasar apuros en el partido de vuelta. Con el resultado podrá jugar más suelto en el estadio Vicente Calderón en la vuelta en una semana.
PSV no tuvo lucidez en su trabajo, no arriesgó como debería haberlo hecho por su condición de anfitrión.
. @Simeone: "Los chicos jugaron un partido bárbaro. Me llevo una buena sensación del equipo". #PSVAtleti #UCL pic.twitter.com/0hSVWYyYD9
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 24, 2016
Simeone conforme y optimista
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este miércoles como «bárbaro» el partido de su equipo en la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, dijo que el gol «va a llegar» y mostró su confianza para la vuelta en el Vicente Calderón tras el 0-0 de la ida.
«Hablo de realidades. Jugando en mi casa, cómo no voy a estar tranquilo», expresó el técnico en declaraciones a ‘Bein Sports’ al término del choque en el estadio Philips de Eindhoven, del que destacó el rendimiento de su equipo más allá del empate sin goles.
«Los chicos jugaron un partido bárbaro. La verdad que desde el arranque del partido jugaron en campo rival, presionaron, tuvieron ocasiones de gol, Oblak no participó en todo el partido… Me llevo una buena sensación del equipo», valoró Simeone, que remarcó el «partido importante» que jugó su conjunto frente al PSV.