De emergencia fue internada este viernes Yoko Ono, la emblemática viuda del beatle, John Lennon, de un probable accidente cerebro vascular, en el hospital Mount Sinai, de acuerdo a la cadena CBS pèro sin que hasta el momento se diagnosticase oficialmente el mal que la aqueja.`
El medio estadounidense señaló que Yoko Ono, de 83 años, fue hallada inconsciente a las 9 de la noche en el Dakota -un emblemático edificio de la ciudad de Nueva York, ubicado en la intersección de las calles 72nd Street y Central Park West, donde vive desde 1973.
.@yokoono reportedly hospitalized for a possible stroke https://t.co/omDyg6rocL pic.twitter.com/sebCTf5eKr
— Pitchfork (@pitchfork) February 27, 2016
La noticia de la hospitalización fue difundida en la cuenta oficial de Ono, en la red social Twitter, mientras que su representante , Elliot Mintz, descartó que se tratase de un derrame cerebral, como informan los medios estadounidenses.
Aseguró que su patrocinada presentaba síntomas de gripe y su médico le había aconsejado realizarse estudios en el hospital. «Debería estar en su casa mañana», agregó.
El hijo de la artista, Sean Ono Lennon, confirmó esta versión en su cuenta oficial de Twitter. Él afirmó que el ingreso de su madre se debió a un cuadro de deshidratación y cansancio. «Ella está bien», remarcó. (ECHA- Agencias)