«El Frente Amplio está recibiendo una amplia aceptación, van conociendo nuestras propuestas», destacó su candidata presidencial Verónika Mendoza al comentar la última encuesta de CPI que le otorga 4.1 % de la intención de voto.
«Somos una alternativa de cambio, que cree firmemente en lo que dice, que no anda acomodando su discurso en función de las circunstancias», añadió Verónika Mendoza en declaraciones a un diario local.
Tras asegurar que percibe mucho entusiasmo en la calle, Verónika Mendoza aseguró que el Frente Amplio ha tenido mítines exitosos y multitudinarios.
«Lo más importante es que la tendencia dice que estamos subiendo y vamos a seguir creciendo», agregó.
La postulante del Frente Amplio mencionó que en el Frente Amplio se trabaja con entusiasmo, al tiempo de mostrarse segura de que su agrupación política pasará a la segunda vuelta.
#VerónikaMendoza: Queremos ser gobierno para defender a la gente https://t.co/qo3edUcxyj @FAFrenteAmplio pic.twitter.com/9xxqrumebI
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 28, 2016
Verónika Mendoza indicó que el Perú no puede seguir siendo una mera despensa de recursos naturales y de mano de obra barata, pues «tenemos toda la potencialidad para un desarrollo sostenible, con diversificación productiva, con industrialización».
«En lugar de rematar nuestro gas, debemos recuperarlo y que llegue a las casas. Debemos crear un polo petroquímico, que viene esperando el país, para generar miles de empleos y el uso del metano y el etano», planteó la candidata del Frente Amplio.
Foto Crónica Viva