La indiferencia entre Ronda Rousey y Miesha Tate parece de nunca acabar. Todo empezó desde que tuvieron una fuerte discusión previo al UFC 168. Estas dos estrellas no se pasan por nada del mundo, pese a que han pasado más de dos años de aquel enfrentamiento.
Se viene con todo. Miesha Tate tiene dos objetivos muy claros para su pelea este sábado ante Holly Holm en el UFC 196. El primero, será conseguir el título gallo femenino. Y el segundo será arrebatarle el sueño que tanto anhela Ronda Rousey.
Tras salir derrotada ante Holly Holm el pasado 14 de noviembre, Ronda Rousey promete frustrar el invicto de 10-0 a la ‘Hija del Predicador’. “No quiero que nadie más tome el honor de vencerla. Si alguien la derrotará, esa seré yo”, señaló ‘Rowdy’ al portal TMZ.
#RondaRousey tendrá revancha contra #HollyHolm en #UFC https://t.co/vcpjpWib0k @RondaRousey @_HOLLYHOLM @UFCEspanol pic.twitter.com/aaQNpUU52G
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 16, 2015
Pero a Miesha Tate parece importarle poco. “Si es eso lo que Ronda Rousey quiere, lo siento, voy a tener que arruinarlo. Me gustaría verlas peleando de nuevo, pero no va a ser por el cinturón de la UFC”, aseguró la luchadora en una entrevista con USA Today.
Sí que la tendrá difícil. Se sabe que Ronda Rousey ha derrotado dos veces a Miesha Tate, tanto en Strikeforce como en UFC. Según especialistas ‘Cupcake’ tiene pocas probabilidades de convertirse en campeona este sábado en La Vegas. ¿Será cierto? Solo queda esperar para estar gran pelea.
Diego Reyes
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel