Los miembos de la banda de rock & roll más grande de todos los tiempos han sido muy específicos en los pedidos para sus camarines del estadio Monumental. Las exigencias de los divos van desde marcas especíificas de agua hasta un área de entrenamiento para Mick Jagger.
Para las dos largas mesas del backstage, los Stones solicitaron doce botellas de 500 cm³ de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, seis botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, seis latas de agua tónica, cuatro botellas de jugo de arándano, vino blanco Sauvignon Blanc o Chablís, una botella de champagne Moet Chandon Brut, una botella de vodka Grey Goose y veinticuatro botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.
La lista también incluye tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta, una botella de miel, azúcar rubia y blanca en terrones («más rubia que blanca», aclaran), un paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y treinta servilletas.
Además pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo, tomates orgánicos, paltas y hummus.
Mick Jagger requirió especialmente un lugar cuyo espacio no debe ser inferior a los 12 metros cuadrados para realizar precalentamiento antes de sus shows, lugar que estarà armado en una zona contigua a su camarìn, una habitación amplia que deberá incluir arreglos florales en tonalidades blancas, cremas y amarillas, detalle estético que tambièn pidié el baterista Charlie Watts, dos músicos que aman de una forma similar los clásicos vinos italianos.
Keith Richards, con acciones más moderadas en algunos aspectos, se alojará en un camarín amplio que incluirá muebles clásicos, un sillón de cuero negro o gris oscuro, dos mesas de mármol y un espejo de casi 2 metros para pasar los minutos previos al show, requerimientos bastante similares a los que ha solicitado su camarada Ron Wood, que solo difiere en las tonalidades marrones del cuero de los sillones.