No fue el reencuentro soñado, pero la popular exvedette Monique Pardo pudo estar nuevamente frente a frente con el vocalista de los míticos Rolling Stones, Mick Jagger, aunque sólo fuera «de lejitos». El esperado episodio fue durante el concierto de los británicos este 6 de marzo, en el Estadio Monumental.
La propia Monique Pardo cuenta su experiencia de volver a estar ante Mick Jagger: «Fue una sensación indescriptible. Después de 40 años volver a ver a alguien que me dijo ‘Mick en Perú es nada’ porque nunca había venido con su banda. Llegar a verlo, a través de tanto tiempo, y haberme convertido indiscutiblemente y accidentalmente en parte de esto. Yo nunca soñé todo esto, nunca lo pedí. Son los medios los que me buscan a mí»
Asimismo, Monique Pardo se refirió a toda la leyenda que la vincula con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. «Desde que salió una crónica y luego varios libros sobre mi encuentro con él yo he contado lo más hermoso de los Stones y de Mick Jagger», recuerda nuestra compatriota.
https://www.youtube.com/watch?v=45DqNR7Lzak
Monique Pardo agradeció al público que asistió al Estadio Monumental, que coreó su nombre al estar frente al escenario de los Rolling Stones, lo que según ella permitió que su mirada se entrecruzara con la de Mick Jagger por un evocador instante.
#PPK: “#MickJagger me invitó a tocar con los #RollingStones” https://t.co/ttRDgxiG3P @ppkamigo pic.twitter.com/EMZk5ygwJA
— Crónica Viva (@cronica_viva) March 7, 2016