Selena Gómez muestra más de la cuenta en París

shadow

 

Selena Gómez acudió a la Semana de la Moda de París decidida a “dejar huella”, pues en esos pocos días ya llamó la atención hasta en dos ocasiones: primero al quedar atrapada en un ascensor y luego al ser retratada con un escotadísimo vestido negro, donde su busto parecía querer salir a lucirse al natural.

Esta fotografía profusamente exhibida por los medios de espectáculos ha dejado sembrada una gran interrogante entre todos los fanáticos de la cantante y actriz norteamericana Selena Gómez. ¿La ex pareja de Justin Bieber llevaba sostén? Muchos dicen que no.

Sea como sea, y a pesar de los reclamos de los más acérrimos defensores de Selena Gómez, que dicen tenía un sujetador color carne. La imaginación de muchos varones ha volado gracias a las imágenes que tan generosamente Selena dejó para la posteridad. Finalmente si quiere ir ligerita de ropa, hay que dejarla, es su derecho y nuestro placer.

selenagomez1

Igual la Fashion Week parisina ya había marcado tendencia con la presencia de Selena Gómez, pues hace cuestión de días ella quedó atrapada en un ascensor. Fue la misma ex estrella Disney quien se encargó de mediatizar ese momento gracias a sus redes sociales.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

 

178321