Seguro piensa: ¡Que tal mamacita! La exmodelo erótica Kendra Wilkinson, popular por ser una de las protagonistas del recordado reality show que mostraba la vida al interior de la mansión Playboy, The Girls Next Door, está siendo blanco de críticas en los medios norteamericanos, luego de que declarase que su hijo de seis años ha tenido acceso a pornografía.
La ex pareja de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, brindó una entrevista a «E! News», en la que contó que ha visitado al fundador del imperio Playboy en compañía de Hank, su hijo. «El pequeño Hank ya ha estado en su oficina y ha visto todas las revistas de desnudos. Ya lo hizo. Es cool», dijo en una entrevista emitida por la cadena E! La playmate de 30 años añadió: «Por supuesto que dejo al pequeño Hank mirar mis desnudos de Playboy, las revistas y también The Girls Next Door«.
Casi inmediatamente después, Kendra Wilkinson graficó que lo anterior no tiene nada de malo si se considera que «me ve sin ropa todos los días, no me da vergüenza. Siempre nos bañamos y duchamos juntos. No tengo nada que ocultar, no creo que sea un tema tabú. Por supuesto que me pongo traje de baño cuando me baño con él».
Asimismo, las declaraciones de la otrora conejita Playboy de 30 años generaron reacciones negativas por parte de blogueros y sitios de internet dedicados a la farándula —como FishWrapper y The Daily News—. En ellos se cuestionan los valores que está entregando a su hijo.
Kendra Wilkinson aparece esporádicamente en distintas producciones de la TV norteamericana. La última de ellas fue el año pasado, en la tercera entrega de la franquicia Sharknado. También ha participado en las secuelas de Scary Movie y protagonizó un reality en el que mostraba su desinhibida vida de casada con su marido, Hank Baskett.
#Playboy estrena su era sin desnudos con guiño a generación #Snapchat https://t.co/aRtgPt2cTY pic.twitter.com/ZlMIfos7YM
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 4, 2016