Tres niños fueron los protagonistas del último entrenamiento del Barcelona previo al partido contra Arsenal por la Champions League. Los menores se filtraron a las prácticas del equipo culé por un hueco en la malla de seguridad del recinto y pasaron un momento inolvidable con sus ídolos.
Dos ecuatorianos, Antón (10 años) e Italo (12), y un uruguayo, Rodrigo (10), tuvieron una mañana distinta junto a Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar y demás futbolistas del Barcelona.
La incursión de los niños se dio en los quince minutos de entrenamiento abierto para la prensa. Piqué fue el jugador del Barcelona en percatarse en la presencia de los tres pequeños, quienes fueron recibidos por Dani Alves.
https://www.youtube.com/watch?v=DibjtoIiyws
Antes de participar en el rondo, Antón, Italo y Rodrigo se tomaron fotos con Messi, Neymar y Suárez. Luego, las estrellas del Barcelona cargaron y levantaron por los aires a los niños, en un momento único lleno de emoción.
Los pequeños fueron retirados e interrogados por el personal de seguridad del club, quienes los obligaron a borrar las imágenes que se sacaron junto a los cracks del Barcelona.
Sin embargo, la aventura vivida quedó grabada en las camisetas autografiadas que se llevaron a casa.