Verónika Mendoza afirmó hoy lunes que cada vez que su candidatura crece en las encuestas, aparecen ataques para afectarla, tras reafirmar que ha pedido el levantamiento de su secreto bancario a fin de que se examinen sus cuentas.
La candidata del Frente Amplio, quien cumple en Trujillo actividades proselitistas, explicó que un grupo de técnicos ha elaborado su plan de gobierno, en diálogo con las organizaciones sociales, cuyas demandas y derechos se han recogido.
Verónika Mendoza dijo aguardar que sobre estos planteamientos se inicie un debate, así como sobre su propuesta respecto al manejo de los recursos naturales y la renegociación del contrato del gas de Camisea.
Candidatura de #VerónikaMendoza sube en encuesta de GfK https://t.co/U9MEcP321B @FAFrenteAmplio pic.twitter.com/xwC2BEiEif
— Crónica Viva (@cronica_viva) March 21, 2016
Añadió que a diferencia de Alfredo Barnechea, de Acción Popular, en cuyo plan de gobierno no figura la renegociación del gas, el Frente Amplio tiene un equipo técnico para implementarlo y con una trayectoria de haber batallado por una política energética.
«Que lo haga ahora en buena hora, pero la gente sabe quiénes aparecen en campaña y quiénes han venido trabajando en este tema en calles y plazas», indicó Verónika Mendoza.
#MarisaGlave: #VerónikaMendoza crece y el #FrenteAmplio avanza https://t.co/XjnBu3TwaM @FAFrenteAmplio pic.twitter.com/cAMvoMXFH3
— Crónica Viva (@cronica_viva) March 21, 2016