El futbolista brasileño Marcelo afirmó que le «molestó» no haber sido convocado por Dunga para los próximos partidos de la selección y aseguró que ya no le importa que no le vuelva a llamar, según una entrevista divulgada hoy.
«Sí, me enfadó, pero ahora no me afecta en nada. Vi lo que ocurrió. Ese tema no me preocupa más», dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.
El jugador del Real Madrid aseguró que ahora está «centrado en trabajar» y ya no le preocupa si no es convocado nuevamente a la selección.
«Estoy centrado en trabajar. Si tengo que ir a la selección, voy; si no tengo que ir, no voy. Pero no estoy preocupado en nada sobre ese tema», agregó.
Dunga decidió no incluir a Marcelo en la convocatoria para los dos próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que Brasil jugará contra Uruguay y Paraguay a partir del próximo viernes.
Marcelo aseguró que uno de sus objetivos es continuar en el Real Madrid «todo lo que pueda» y renovar su contrato, que vence en el 2020, aunque aseguró que si regresa a Brasil, le gustaría jugar o en el Botafogo, club del que es seguidor, o en el Fluminense, equipo en el que se formó.
Sobre su compatriota Neymar, aseguró que no habla «mucho» de fútbol con él y consideró que «sería difícil» que algún día pueda cambiar el Barcelona por el Real Madrid, después de «estar haciendo historia» en el club catalán.