Renzo Schuller y Franco Cabrera estrenan el primer capítulo de Los Midas, la serie web en la que representan a dos community managers que intentarán hacer famosos a cuanto cliente se les cruce en el camino. Semana a semana, llegarán a través de las redes sociales con el humor que los caracteriza.
“La primera temporada se emitirá una vez por semana en el fanpage de la serie en Facebook: https://www.facebook.com/losmidaspe/ «, expresa Renzo Schuller.
«Son capítulos que van a durar 2 o 3 minutos máximo para poderlos ver en el celular mientras estás en la combi o en cualquier lugar. Los Midas, son dos chicos desempleados que buscan generarse trabajo y creen que lo pueden hacer en una agencia de publicidad impulsando marcas porque además creen ser buenos community manager«, anota el actor.
«Empiezan a apostar por las distintas marcas que los llaman, desde una iglesia que quiere conseguir más adeptos para su religión y otros”, cuenta Renzo Schuller.
https://www.facebook.com/losmidaspe/videos/676014299207688/
“Buscamos hacer reír a la gente, que tengan un momento de entretenimiento a través de las redes sociales en su celular, tablet o computadora. Estamos realizando una primera temporada de 8 capítulos y con la aceptación del público vamos a planear la segunda, tercera o hacemos la película de Los Midas«, expresa Franco Cabrera.
«Renzo Schuller y yo, estamos encargados de la producción, asociados con Benjamín Edward de la agencia de publicidad 121 que nos ayuda con el manejo de redes sociales y toda la plataforma de Facebook, Twitter, YouTube para la difusión. En el segundo capítulo aparece Denisse Dibós y seguiremos invitando a más artistas. Vamos a preguntarle a nuestro público a quiénes quieren ver en los siguientes capítulos”, precisa Franco Cabrera entusiasmado con el estreno de la primera producción que comparte con su amigo Renzo Schuller.
Desde este lunes 28, Los Midas en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube.
Andina
https://www.facebook.com/losmidaspe/videos/681572348651883/
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts