TOKIO.- Desde que terminó su relación con el economista Carlos González Abella, el cantante boricua, Ricky Martin, guardó en secreto su romance con Jwan Yosef, un artista sirio-sueco de 32 años, y que inesperadamente confirmó en las redes sociales durante su gira en Japòn.
Ricky y su enamorado dieron otro mensaje en clave para hacer saber que están de novios: postearon fotos en Instagram, al mismo tiempo, desde la isla de Naoshima y después decidió blanquear su romance con su nuevo novio que es 12 años menor.
Desde ese momento la pareja proclama su romance a través de las redes sociales, donde dejan señales de la relación que los une y que crece día a día.
«Obviamente, estamos iniciando una banda», escribió Yosef, de 32 años, junto a una foto en la que se los ve, con lentes y barbijos, en el Santuario Meiji de Tokio.
En enero, la pareja fue vista en Nueva York. Un mes después, durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, el cantante fue consultado sobre su actual estado sentimental y dijo que su cuenta de Instagram hablaría por él.
Jwan acompañó a Ricky durante toda su One World Tour en latinoamérica y lo hará en la siguiente fase en Europa.
En febrero, un testigo dijo a Exitoina.com, que la nueva pareja de Ricky “es una persona muy alegre y divertida, que no se separa nunca de él”. Además, se lleva muy bien con Matteo y Valentino, los hijos del cantante. (ECHA – Agencias)