La muerte de la popular actriz de Bollywood, Pratyusha Banerjee, tiene a la India completamente consternada. No sólo por el fallecimiento de la joven de 24 años, sino que por las misteriosas circunstancias en que apareció su cuerpo.
Según informaron medios indios, Banerjee fue encontrada sin vida colgando desde el ventilador de su departamento.
Lo más extraño era que estaba vestida de novia. Pese a que se baraja la posibilidad de un suicidio, la policía aún se encuentra investigando su muerte, ya que tampoco dejó una nota de despedida y su vestimenta sigue siendo todo un misterio.
Banerjee fue encontrada el viernes pasado por su novio, el actor y productor de Bollywood Rahul Raj Singh, quien inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.
Según trascendió, la actriz desde hace un tiempo quería contraer matrimonio con su novio. Incluso a finales del 2015 se publicó en los medios de farándula indios que se habían casado en secreto.
Sin embargo, ella lo desmintió, ya que su familia se había molestado por los rumores, y que cuando eso pase ella se encargaría de informarlo.
Cuatro meses después, los medios comenzaron a especular que la pareja estaba pasando por una gran crisis, ya que no había noticias sobre un posible matrimonio.
Por la misma razón, la teoría de un posible suicidio tiene conmocionado al país entero.
Banerjee saltó a la fama en la India tras ganar un concurso de talentos que le dio acceso a uno de los papeles protagonistas de la serie «Balika Vadhu». Desde entonces se convirtió en uno de los rostros más demandados de la televisión y el cine.
Fuente: Emol.com/Fotos: indianexpress.com