Wolfsburgo del peruano Carlos Ascues derrotó este miércoles a Real Madrid 2-0 en partido válido por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
El Madrid salió gravemente dañado de su visita a Alemania con una derrota que le deja con un pie fuera de esta Champions. Los ‘lobos’ del Wolfsburgo mostraron un apetito voraz y despellejaron a un Madrid irreconocible.
Toller Heimsieg!!!
Gran victoria de local!!!
Great win at home!!! @VfL_Wolfsburg @ChampionsLeague pic.twitter.com/lfBG2qXh8E— Carlos Ascues (@carlos_ascues) April 6, 2016
Los goles de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold obligan a tirar de épica a los de Zinedine Zidane en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de abril. Es a lo que se debe aferrar el equipo de Zidane tras una noche negra en Alemania.
El Wolfsburgo pasó de cordero a lobo en un penalti de Casemiro a Schürrle evitable, casi involuntario pero justo (también lo pareció uno a Bale). Hasta entonces el Madrid se había columpiado con comodidad en la tenencia de la pelota, el buen aire de Modric y una gran ocasión de Benzema, cuyo disparo sin oposición y previo quiebro a Dante topó en el pie izquierdo de Benaglio.