TEXAS.- Un tiroteo perpetrado por un francotirador sembró la alerta en la Base Aérea Lackland, donde habrían perecido dos personas, provocando una espectacular movilización de la policía que procedió a cerrar el área para cercar al atacante.
«Hay un tirador activo en anexo Medina de la base San Antonio-Lackland y las autoridades locales están en la escena en este momento», anunció en su cuenta de Twitter la Joint Base San Antonio.
Voceros de la policía señalaron posteriormente que la hipótesis que se maneja es de que se trató de un asesinato y posterior suicidio.
La Base de la Fuerza Aérea Lackland está ubicada en el condado de Béxar, en el estado de Texas.
El portavoz del alguacil del condado de Bexar, James Keith, informó que se encontraron dos cadáveres dentro de una habitación de un edificio en la base conjunta de San Antonio-Lackland.
#BREAKING: 'Victims' confirmed, shooting scene active at Lackland AFB, Sheriff's Office says https://t.co/1mOOaSZAp8 pic.twitter.com/B4xF07mTdL
— Merrisa Brown (@merrisa_brown) April 8, 2016
Dijo que se cree que el autor de los disparos era uno de los muertos, lo que deberá ser establecido en las próximas horas.
Añadió que alguaciles y otros agentes del orden continuaban revisando el edificio e instalaciones contiguas. (ECHA- Agencias)