Ni la muerte lo detiene, Brian O’Conner, el personaje que encarnó el fallecido actor Paul Walker en la saga de Rápidos y Furiosos, aparecerá en Rápidos y Furiosos 8 que se estrenará el 14 de abril del 2017.
Se prevé que la participación del personaje de Paul Walker en Rápidos y Furiosos 8 será mínima, lo que conocemos como un “cameo”. Para ese fin se daría mano a los mismos recursos tecnológicos que permitieron a Paul Walker, ya fallecido, completar sus escenas en Rápidos y Furiosos 7.
Asimismo, los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb, se han ofrecido a colaborar para dichas tomas. El propósito de Universal Pictures es darle un homenaje al actor desaparecido. La pregunta que se impone es sí será el último reconocimiento.
Vin Diesel, amigo dentro y fuera de la pantalla de Paul Walker, anunció en su calidad de productor de Rápidos y Furiosos que sí bien la sétima entrega fue para el actor fallecido, la octava también será especial. «FF7 fue gracias a Paul Walker, FF8 será para Paul Walker«, resumió Diesel.