Luis Suárez no puede con su genio, en esta oportunidad le aplicó un codazo a su compatriota Diego Godín y le dejó hinchado el ojo derecho durante el encuentro que sostuviera el Barcelona y el Atlético de Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-MJuW3i6D8
Se jugaba el minuto 68, del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, cuando atacaba el Barcelona, el delantero Luis Suárez al ver que se adelantaba al balón el defensor Diego Godín le impactó el codo en el rostro y terminó con un ojo morado e hinchado, recibiendo solo la tarjeta amarilla.
El díscolo jugador es conocido por su actitud agresiva contra sus rivales en diversos escenarios deportivos, los más recordados fueron cuando mordió la primera de ellas, en el choque Ajax-PSV y la víctima fue el holandés Otman Bakkal. Luego en las filas del Liverpool, propinó un mordisco a Ivanovic, lo que motivó la suspensión de diez partidos, posteriormente en el Mundial de Brasil, la última agresión con los dientes de Luis Suárez fue a Chiellini tras caer en una pugna con el central italiano.
Pese a las severas sanciones que recibió, el delantero uruguayo no enmienda y continúa con las agresiones, sin importarle si se trata de un amigo o un compatriota, como lo sucedido recientemente el miércoles en contra de su compañero de la Selección Uruguaya, dirigida por Óscar Washington Tabárez.