Jefferson Farfán está condicionado a buscar equipo lo más pronto porque de lo contrario no será considerado para jugar la Copa América Centenario, según decisión del técnico Ricardo Gareca de no convocar a quien se encuentre inactivo.
El delantero peruano viene de una lesión y todavía no ha conseguido que ningún equipo lo fiche para la próxima temporada.
Farfán ha tenido unas buenas y extensas vacaciones en nuestro país. El delantero y su novia, Yahaira Plasencia, han viajado y se han divertido por varias semanas. Sin embargo, el delantero no tiene un equipo y podría quedar fuera de la próxima convocatoria de la Selección Nacional.
Jefferson Farfán podría quedar fuera de la selección al igual que André Carrillo, quien luego de ser ‘congelado’ por el Sporting Lisboa no fue convocado debido a su poca continuidad.
Este último es un tema que le importa mucho a Ricardo Gareca, quien también pidió a Christian Benavente que busque un futuro en otro equipo hace un tiempo para que pueda tener más minutos en el campo.
Hace unas semanas se habló de que el Flamengo y el Gremio de Brasil tenían pensado contratar a Jefferson Farfán, pero nada se llegó a concretar. El tiempo corre y el delantero todavía no encuentra su lugar.