Este viernes 22 de abril se reabrirá al paso vehicular la avenida 28 de Julio –en ambos sentidos- en el cruce de las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, anunció hoy lunes la Municipalidad de Lima.
La medida complementará la apertura de los túneles que funcionan desde el 8 de abril último, informó la Municipalidad de Lima.
El sentido que va del óvalo Jorge Chávez en el Campo de Marte hacia la avenida Petit Thouars dispondrá de cuatro carriles, uno más del que tenía antes de que comenzaran los trabajos de construcción de la Plaza Nueva 28 de Julio.
El sentido contrario de Petit Thouars hacia el óvalo Jorge Chávez, en Jesús María, tendrá también un carril más, es decir, cinco.
Estas nuevas vías del tramo de la avenida 28 de Julio, de 267 metros de longitud, se encuentran en la última fase de trabajos de pavimentación, pintado de sardineles y de señalización de tránsito.
By pass 28 de Julio: Vehículos circularán entre 10 de la mañana y 4 de la tarde https://t.co/cdmur0Q1cW pic.twitter.com/IzQl8mSlb1
— Crónica Viva (@cronica_viva) April 8, 2016
Foto Andina