BUENOS AIRES.- El jefe de la Confederación General de Trabajadores, CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que desde el sindicalismo peronista se observa la falta de voluntad del gobierno de Mauricio Macri de responder a los reclamos de la gente en situación más extrema.
En declaraciones a radio Mitre, descartó que los gremios presionen por tratarse de un gobierno nuevo o no peronista al señalar que «esos son argumentos que se ponen cuando no hay voluntad» o que «se excusan siempre que buscan quedar bien con la sociedad, diciendo que son presionados».
En este sentido agregó que «uno ve en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país como la gente duerme en las calles y anda cirujeando».
Por otra parte, Moyano, cuestionó a la diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, al preguntarse: «¿Qué es, es la fiscal de la república?».
«¿Qué se queja de los demás?, si hace 20 años que viene cobrando un sueldo del estado y no hizo absolutamente nada», dijo luego de que en la vìspera Carrió propuso que sindicalistas y autoridades de cámaras empresariales deban presentar declaraciones patrimoniales. (ECHA- Agencias)