Hong Hong es un bebé de cuatro meses distinto al resto por 31 razones ya que este es el número de dedos, repartidos entre manos y pies, con los que nació en enero. Tiene 15 dedos en las manos y 16 en los pies, dos palmas en cada mano y le faltan los pulgares.
El niño, originario de una localidad rural de la provincia de Hunan, en China, padece polidactilia, un trastorno genético que también sufre su madre. Esta anomalía genética afecta a uno de cada 1,000 nacidos vivos, aunque lo común es que los afectados por este problema tengan un dedo extra y no 11 de más.
La madre del pequeño, que presenta seis dedos en cada mano y seis en cada pie, sabía que existía la posibilidad de que su hijo sufriera esta anomalía, pero ni las ecografías en cuatro dimensiones mostraron los dedos restantes.
Aunque Hong Hong es demasiado pequeño para someterse a una cirugía, según ha reconocido el padre de la criatura, Zou Chenglin, la familia está recaudando dinero a través de varias plataformas de crowdfunding, con las que ya han conseguido unos 6,000 dólares, una cifra muy alejada de los 200,00 yuans (26,000 euros) que cuesta la operación.
La intervención, según los médicos, se realizará cuando el niño tenga entre seis y 12 meses de edad. Sin embargo, algunos advierten de que la operación es mucho más compleja que la simple retirada de los dedos sobrantes porque el bebé necesita que le reconstruyan los pulgares.
Fuente: lainformacion.com
https://www.youtube.com/watch?v=cUEtZQ6iNk8