Novia nueva, casa nueva. Después de acompañar por cuatro años a su madre luego de la muerte de su padre, el actor Bradley Cooper se mudará a un departamento de soltero, en Nueva York.
Bradley Cooper, nominado a cuatro premios Oscar tiene en la mira una propiedad ubicada en el barrio de Tribeca, valorada en casi nueve millones de dólares, según difunde la prensa local. El departamento, localizado en la séptima planta de un exclusivo edificio de viviendas en el número 7 de la calle Hubert, tiene tres piezas y tres baños repartidos en más de 230 metros cuadrados, según el periódico New York Post.
Bradley Cooper, de 40 años terminó recientemente una relación con la británica Suki Waterhouse, y en las últimas semanas habría comenzado un romance con la modelo rusa Irina Shayk, la ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y mantuvo una relación de dos años con la también actriz, Renée Zellweger. Asimismo, fue pareja de la actriz Zoe Saldana.