La verdad que muchos parecen quererle romper la boca, ahora se les cumpliría el deseo. Justin Bieber tiene como objetivo convertirse en boxeador profesional y su entrenador sería nada menos que el campeón vigente Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather, que acaba de ganarle la “Pelea del Siglo” a Manny Pacquiao, es amigo y entrenador del ídolo pop Justin Bieber. Quien evidentemente mejoró su estado físico en los últimos tiempos, mostrando una musculatura trabajada en los gimnasios.
Se recuerda, que Justin Bieber fue uno de los entusiastas asistentes al combate pugilístico entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Es más, se filtró la información que su debut en el cuadrilátero estaba programado para el 2014, pero sus problemas judiciales atrasaron el evento.
No cabe duda que hacer deporte es una buena forma de desfogarse, y a Justin Bieber se le ve en los últimos meses alejado de problemas. Las demandas por agresión a reporteros gráficos datan del 2014 y de anteriores años. Solamente sería bueno que viera el daño recibido por Mickey Rourke, otrora galán de Hollywood que decidió boxear.
https://www.youtube.com/watch?v=5-JF9FnxUIA
https://www.youtube.com/watch?v=zjdcc9Unbac