La administración temporal liderada por Christian Bustos no está nada contenta con el rendimiento del cuadro blanquiazul, que no gana hace tres fechas y en los últimos cinco partidos apenas ha logrado un triunfo.
Uno de los jugadores que parece tener decidido su futuro es el lateral izquierdo Luis Trujillo, quien tiene todo en contra para seguir en Alianza Lima.
A los 38 PT Trujillo recibe la tarjeta roja.
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) May 29, 2016
Alianza Lima igualó 0-0 en el último partido ante César Vallejo. El cuadro de Roberto Mosquera hizo un discreto partido y apenas rescató un punto ante uno de los peores equipos del torneo.
En ese partido, Luis Trujillo se ganó la expulsión de manera irresponsable, lo que dejó a Alianza Lima con diez hombres desde el minuto 39 del primer tiempo.
Luis Trujillo ha sido uno de los jugadores con rendimiento más bajo en la temporada. Este 2016 fue duramente criticado en el inicio del año y Roberto Mosquera decidió enviarlo a la banca de suplentes.
Tras varias fechas sin aparecer y según el comando técnico, para ser repotenciado; Luis Trujillo reapareció ante César Vallejo con un rendimiento igual de bajo. Peor aún, se ganó la roja y perjudicó al plantel. Este hecho habría sido determinante para que la directiva de Alianza Lima decidiera no tenerlo más en el equipo.
Alianza Lima tendría decidido el préstamo de Luis Trujillo en agosto, cuando se reabra el libro de pases. El lateral izquierdo no solo ha sido irregular este 2016, pues en el 2015 también tuvo una temporada bastante inconsistente. Roberto Mosquera apostará por Francisco Duclós en lo que reste del Clausura y se planea fichar un refuerzo para esa posición en Alianza Lima.