Adele quiere vivir en Beverly Hills. Así lo asegura la revista TMZ, que ha publicado una serie de fotografías de la supuesta mansión de la británica.
La británica de 28 años habría desembolsado nada menos que 9.5 millones de dólares por una exclusiva residencia de 613 metros cuadrados en un barrio privado y cerrado a cal y canto a las cámaras y los paparazzi. Y eso que, aún siendo la mejor pagada de la industria musical, ha regateado.
El propietario de la casa pedía casi 10 millones, pero los representantes de la estrella musical lograron rebajar un poco el precio.
La de Tottenham, su pareja Simon Konecki y su pequeño Angelo ocuparán los cuatro dormitorios que componen su nuevo hogar en Estados Unidos, además de los seis baños completos, una piscina y una casa en un árbol, con la que lo pasará en grande el hijo de la ganadora de 10 premios Grammy.
Entre sus vecinos, Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher y su esposa, Mila Kunis, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Nicole Richie y su familia, y otros muchos rostros de sobra conocidos entre el star system hollywoodiense.
El acuerdo se llevó a cabo hace un mes, pero la mudanza de la artista se demorará por ahora, ya que se encuentra en plena gira internacional, un tour que le trajo recientemente a España.
Fuente: lainformacion.com