LONDRES.- Una fuerte turbulencia desató el pánico entre los 378 pasajeros que viajaban en un vuelo de Malaysia Airlines, desde la capital británica hasta Kuala Lumpur, dejando destrozos en la aeronave y varios heridos.
El dramático incidente se registró el domingo, días después de la desaparición del vuelo MH370, Malaysia Airlines , lo que aumentó la zozobra de los pasajeros y que varios de los que entraron en pánico resultaran heridos, informó el diario Daily Mail.
Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran carros de comida caídos al piso y comida esparcida por los pasillos de la nave.
De acuerdo a un comunicado publicado por la compañía aérea, la turbulencia se produjo sobre la Bahía de Bengala, ubicada al noreste del océano Índico.
A pesar del susto, el avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde los pasajeros y la tripulación fueron atendidos por los médicos.
Harith Azman, uno de los pasajeros, publicó impactantes imágenes en Facebook, donde describió que su padre se encontraba en el año en el momento de la turbulencia y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
«Debido a un momento de turbulencia severa algunos pasajeros sufrieron heridas leves», apunta el comunicado de Malaysia Airlines. (ECHA – Agencias)