Una trabajadora de una agencia bancaria quedó detenida en la Divincri, luego que confesara ante la Policía, haber robado de forma sistemática más de 27 mil soles de una agencia del Consorcio Tránsito Ciudadano, en el Callao.
La intervenida es Gissella Vargas, quien reportó haber sido víctima de robo. En su versión inicial dijo que dos sujetos armados ingresaron al local de la empresa ubicada en el sótano de la Municipalidad del Callao, donde le habrían robado sin efectuar disparo alguno.
https://twitter.com/Peru21pe/status/740212411081297920
Sin embargo su mentira fue desbaratada por la Policía, pues los nervios le traicionaron, además el presunto robo fue raro, porque nadie se percató del robo, pese a la seguridad del municipio.
El extraño caso, ya habría sido notado por sus jefes, puesto que ya demostraba un comportamiento extraño desde días anteriores. Su único interés fue justificar la suma faltante durante una inspección de caja, para lo cual hasta había apagado las cámaras de seguridad.
La mujer tenía un año de permanencia en el trabajo, y estaba a punto de renovar su contrato. Mientras tras esta intervención el caso está a cargo de la Fiscalía de turno del Callao, donde se determinará la situación jurídica de la intervenida.
Foto: Internet/Medios