Avezados delincuentes llegaron, la mañana de este miércoles, hasta el frontis de una distribuidora de cervezas en el distrito de Villa el Salvador, acto seguido ingresaron al local y encañonaron al empresario, quien se negó a entregar el dinero, por lo que los delincuentes le dispararon en la cabeza.
Al mismo tiempo dispararon en la pierna a su hijo, quien habría tratado de defender. En minutos ambos fueron trasladados al hospital San José en Villa El Salvador, donde, lamentablemente falleció el negociante Mauro Clares. Mientras su hijo, luego fue trasladado al hospital Rebagliati, pues su estado es delicado.
Ladrones se llevan 25 mil
Se trata del empresario Pablo Pariona Carilla, que junto a su esposa regresaban en su vehículo de una entidad financiera, tras retirar dinero. Pero al llegar a su negocio tres sujetos arremetieron contra ellos.
El segundo caso ocurrió en la avenida Sinchi Roca, en el asentamiento humano Pedregal Alto en Jicarmarca, San Juan de Lurigancho.
Según un familiar, un día antes asaltaron al hermano de Pariona, quien también es empresario, los ladrones de robaron alrededor de 25 mil soles.
Vídeo: 24 Horas