En un fatal accidente de tránsito, una joven madre de familia perdió la vida en el distrito de Cáceres, también conocido como Jimbe, ubicado en la provincia del Santa, región Áncash.
La víctima fue identificada como Daysi Maribel Luna Mejía (23), quien falleció tras la caída a un abismo de por lo menos 300 metros de profundidad del ómnibus de la empresa de transportes Santa Anita.
El fatal accidente sucedió en la quebrada de Tomaruri, en el caserío de Carhuamarca. El ómnibus descendía desde este lugar hasta la ciudad de Jimbe. Según información policial al momento de la caída la mujer protegió a su bebé de apenas 3 meses de nacido, quien ha sido evacuado al hospital La Caleta de Chimbote.
Asimismo han sido trasladados hasta ese nosocomio, los pasajeros Jhus Shumbert Villanueva Caballero (18), Ricky Maicol De La Cruz Paucar (18) y el chofer del vehículo siniestrado Elvis Estrada Paucar (34) y su hermano Miguel Estrada Paucar (18), donde los médicos los evalúan para determinar la gravedad de sus lesiones.
El chofer del vehículo, refirió que el accidente se produjo al control vehículo debido a una falla mecánica.
Fuente: Andina