Por posible desperfecto mecánico – la tarde de este lunes – un ómnibus de la empresa de transportes Santa Anita cayó a un barranco de más de 300 metros, en el caserío de Carhuamarca, perteneciente al distrito de Cáceres del Perú, en la provincia de Santa (región Áncash).
La única víctima fue identificada como Deysi Maribel Luna Mejía (23), informa el diario La República, mientras los cinco heridos son: el chofer Elvis Oswaldo Estrada Paucar (34) y su hermano Miguel Ángel Estrada Paucar (38), quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta.
Los demás heridos fueron identificados como: Jhus Shumbert Villanueva Caballero (18), Ricky Maicol De La Cruz Paucar (18) y un menor de iniciales A.L.C.M. de 3 meses de nacido. Todos se encuentran internados en el nosocomio chimbotano.
Según galenos del Hospital La Caleta, todos los heridos presentan golpes y cortes de menor consideración en el cuerpo. Finalmente, el conductor del bus contó a los policías que un desperfecto mecánico causó la tragedia.
Foto: referencial