Después de 20 años alejada de los escenarios teatrales, la actriz mexicana Verónica Castro regresó triunfal con la puesta en escena de «Aplauso», siendo ovacionada de principio a fin por parte del público que abarrotó el Teatro San Rafael.
«Aplauso para mí es este momento de mi vida, después de 50 años de carrera, es la pieza más importante que pude haber hecho y con la que más feliz me he sentido, se los digo sin temor a equivocarme, es la más completa, más bella y mejor hecha, no me la puedo creer», dijo Verónica Castro previo a la función de estreno.
Verónica, enfundada en un espectacular vestido blanco y encarnando a su personaje Mario Channing, hizo su entrada triunfal, «gracias por estar aquí, porque esta noche es muy especial, porque están todos ustedes aquí, y es por el amor que ustedes me tienen que yo vuelvo a pisar un escenario», declaró la actriz en personaje, declaración que tiene mucho que ver con la realidad.
Aplausos con el público de pie, fue lo que Castro recibió al terminar la puesta en escena, algo que echaba por tierra los nervios que la también conductora manifestó tener antes de que dieran inicio la obra.
«Gracias por permitirme estar una vez más con ustedes, estamos todos muy emocionados, muchas gracias por su presencia porque no lo podemos creer todavía», señaló la Vero, como le dicen sus seguidores.
Como era de suponerse, Cristian Castro no podía faltar en la noche de estreno de su madre, a la cual llegó acompañado por su padre Manuel «el loco» Valdés, quien haciendo honor a su sobrenombre, se hizo el loco y no hizo declaraciones.
«Me siento orgulloso de ser hijo de Verónica Castro, celebrándola, hoy que puedo estar con una actriz, me da tanto gusto ser su hijo. Ya son mucho años, que bueno que están aquí para apoyarla, aquí estoy yo también para eso, que le vaya muy bien», comentó Cristian Castro, agregando que gracias a su madre él también ama el teatro y quizá se anime a hacer algo en este ámbito.