En el interior del terminal terrestre de la ciudad Cusco fue intervenida una mujer, al momento que trasladaba 20 kilos de alcaloide de cocaína, acondicionado en el interior de equipos de sonido.
La intervenida por la Policía fue identificada como Estefany Arroyo (20), cuando descendía del bus con placa de rodaje A7F-958 perteneciente a la empresa Los Chankas, que había llegado procedente de Ayacucho.
A los minutos, los peritos abrieron la caja del equipo de sonido, hallando en el interior una caja de cartón con dos parlantes grandes, conteniendo cocaína. Igualmente lo había acondicionado en la caja de una consola.
Acto seguido, en presencia del fiscal Antidrogas del Cusco, se confirmó que se trataba de alcaloide de cocaína, luego de someter a la respectiva prueba de descarte. La mercadería ilícita tenía un peso de 20 kilos.
La Policía Antidrogas señala que en lo que va del año, muchos narcotraficantes procedentes de Ayacucho han sido capturados, quienes utilizan diversas modalidades para camuflar la droga en diferentes equipajes.
Foto: Correo