LOS ÁNGELES.- Con el respaldo de sus creadores. Sony anunció que para las próximas películas de «Spider Man» contará con el apoyo de Marvel, lo que significa el regreso del superhéroe a su casa editorial.
El estudio destacó el 9 de febrero que la próxima entrega de su franquicia, de 4.000 millones de dólares, será coproducida por el líder de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Amy Pascal, de Sony.
Trascendió que la nueva entrega tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2017. Además, el superhéroe arácnido aparecerá previamente en otra película de Marvel.
Por otro lado, la compañía señaló que otros personajes del universo de Marvel que ya cuentan con sus propias películas, como Iron Man, Thor y Capitán América podrían verse integrados en cintas futuras del Hombre-Araña.
El anuncio presupuesta un acuerdo significativo entre los estudios rivales de Disney, propietaria de Marvel, y Sony, que tiene los derechos de Spider-Man.
Además, el calendario de estrenos de Marvel sufrió una alteración significativa tras el acuerdo, ya que cintas previstas como «Black Panther«, «Captain Marvel» y «Thor: Ragnarok» se aplazarían de cinco a seis meses.