En otro personaje. George Clooney sacó relucir su optimismo y su compromiso social afirmando que «cada voz cuenta» a la hora de buscar un mundo mejor.
«Nos bombardean con malas noticias, pero cada voz cuenta», sostuvo George Clooney refiriéndose a su soñador personaje en Tomorrowland, la nueva superproducción de Disney que hoy presentó en Valencia.
Valencia, a orillas del Mediterráneo, fue el escenario de parte del rodaje de esta película futurista dirigida por Brad Bird (Ratatouille), en la que George Clooney personifica a un ex inventor decepcionado con la vida que acaba embarcándose junto a una joven científica (Britt Robertson) en una peligrosa misión donde se juega el futuro de la Tierra.
En la multitudinaria rueda de prensa, Clooney bromeó sobre cómo se ha ido transformando la oferta de papeles que recibe con el paso de los años. «Antes ganaba las peleas y ahora me pegan los robots», agregó sonriente en alusión a su rol en Tomorrowland, destacando que «cumplir años en esta industria significa transformarte».
Tomorrowland se estrena semana en las salas de cine peruanas.