La obra de teatro ‘Harry Potter y el niño maldito’ se estrena a finales de este mes, y Warner Bros. ya ha registrado la marca ‘Harry Potter and Cursed Child‘, abriendo así la posibilidad de llevar la historia de los hijos de Harry Potter y compañía de nuevo a la gran pantalla.
J. K. Rowling, la autora de los libros y responsable de la idea de la obra de teatro, siempre ha asegurado que ‘El niño maldito’ no será una película. Según Brian Conroy, el abogado de propiedad intelectual que ha informado de este movimiento de la compañía en su página web, Warner no puede registrar una marca de algo que no tiene, pero intuye que Rowling habría dado su consentimiento a la productora para registrar dicha marca.
El abogado ha publicado en su web la solicitud por parte de Warner para registrar los derechos de la obra de teatro ‘Harry Potter y el niño maldito’.
También incluye los registros de todos los derechos de la obra de teatro que tiene J. K. Rowling. Por el momento, todo se reduce a términos legales y a derechos de propiedad que Warner quiere tener cubiertos, por lo que los rumores sobre una posible película de ‘El niño maldito’ son, a día de hoy, solo especulaciones.
Pero los fans de Harry Potter no se van a quedar con las manos vacías. El guión de la obra de teatro se convertirá en el octavo libro de la saga, que llegará nueve años después de la publicación de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, y que se publicará en 2017.
El argumento plantea que ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.
Fuente: lainformación.com