El crimen organizado – nuevamente – puso la mirada a los fiscales en la ciudad de Trujillo; esta vez el fiscal titular José Antonio Pagaza, quien es además delegado de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, denunció recibir amenazas de muerte.
#Trujillo: otro fiscal contra el Crimen Organizado denuncia que recibe amenazas de muerte ► https://t.co/ka1VAhaKve pic.twitter.com/QzCjmmMB6Z
— Canal N (@canalN_) July 27, 2016
El magistrado mostró algunos mensajes de texto que llegaron a su teléfono celular – al corresponsal de Canal N – en el que amenazan con atentar contra su integridad y la de su familia.
Pero también el representante del Ministerio Público, dijo que recibe llamadas telefónicas intimidantes. La denuncia ya fue planteada ante la Policía, cuyas unidades realizan las investigaciones. Al mismo tiempo solicitó protección policial para él y otros fiscales.
Se debe indicar que hace algunas semanas, también el fiscal Anthony Pérez Bardales de la fiscalía contra el Crimen Organizado, denunció haber recibido este tipo de intimidaciones.