Sporting Cristal no tendrá que guardarse nada si es que quiere avanzar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Este miércoles el elenco rimense enfrentará al Deportivo Táchira (5:45 pm hora peruana) en la ciudad de San Cristóbal.
El grupo 8 se puso color de hormiga con el triunfo de Guaraní de Paraguay ante Racing Club por 2 a 0 resultado que empuja al campeón peruano a tener poner toda la carne por una victoria que le permita estar metido en la pelea para los octavos.
La tabla es comandada por Racing con 9 puntos y sigue Guaraní con 8 en tanto que Cristal tiene 5 y cierra la tabla el once venezolano con 4 puntos.
La necesidad del elenco cervecero pasa por un triunfo para sumar 8 puntos y decidir su suerte en la última jornada como local ante Guaraní el próximo 14 de abril en estadio Nacional. En la ida Cristal igualó 2 a 2 de visita.
SIN DISTRACCIONES
Sporting Cristal con la ausencia de su capitán Carlos Lobatón saldrá al gramado del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con todas las ganas de resolver el triunfo.
En la alineación estarán Diego Penny; Josué Estrada, Matías Martínez, Renzo Revoredo y Alexis Cossío; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y Horacio Calcaterra; César Pereyra, Irven Ávila y Sergio Blanco.
El inconveniente es que el equipo peruano tuvo que hacer un agotador viaje desde Lima para llegar a San Cristóbal. El traslado fue por Bogotá, (Colombia) y luego Cúcuta para finalmente llegar a San Cristóbal, sede del Deportivo Táchira.
Copa Libertadores: Sporting Cristal entrenó en tinieblas