Los atletas olímpicos que se preparan para participar en las competencias en Río 2016 celebraron este jueves la llegada de la aplicación Pokémon Go, el video juego que causa furor en el mundo.
Numerosos atletas tienen un nuevo motivo para la alegría en la Villa Olímpica de Río 2016: la aplicación Pokémon Go ya funciona en la ciudad carioca.
“Estamos emocionados de poner oficialmente Pokémon Go en manos de nuestros aficionados latinoamericanos, visitantes y atletas olímpicos en Río 2016“, señaló la aplicación móvil en su página de Facebook.
Pokémon Go es un juego de realidad virtual que obtuvo enorme popularidad mundial desde su lanzamiento a principios de julio. Los jugadores pueden cazar a los monstruos a través de la cámara de fotos de un Smartphone. Y Río 2016 podrá disfrutar de este juego.
“Buenas noticias sobre Pokémon Go“, tuiteó el caonísta francés Mathieu Péché, uno de los atletas que se quejaron abiertamente de que la aplicación no funcionará en la Villa Olímpica de Río 2016, pero esto ya se solucionó.