LOS ÁNGELES.- Un voraz incendio forestal, conocido como “Pilot Fire» continúa extendiéndose incontrolable en el área de Silverwood Lake, en el condado de San Bernardino, afectando el Bosque Nacional y obligando evacuar a los pobladores.
El fuego hasta el momento ha devorado 6,963 acres de terreno y apenas es controlado en un 6 % pese al esfuerzo denodado de por lo menos 400 bomberos que tratan controlar las llamas, cuyo origen se desconoce hasta el momento.
https://www.youtube.com/watch?v=ixVmfNcJnH0
El operativo para combatir este incendio obligó el cierre parcial de varios caminos, por lo que se pide a conductores que tengan precaución para evitar congestionamientos en momentos que las autoridades ordenaron más evacuaciones de residentes y comerciantes de esa región, esperando evitar una tragedia.
https://www.youtube.com/watch?v=Z43c8fB-U1w
El incendio arde sin control el incendio que lleva dos días activo y ha calcinado más de 1.800 hectáreas del Bosque Nacional debido a que el fuerte viento y las altas temperaturas no han ayudado a las labores de extinción. (ECHA- Agencias)