El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pidió este sábado en la Plaza de Armas de Huánuco el apoyo de la población para unir al país, con la finalidad de trabajar juntos por el desarrollo del Perú.
Consideró importante este apoyo, pues de esa manera se logrará avances en la industria y diversos sectores productivos, como el caso del café en la región del centro de la Nación.
“Para hacer esto, necesito tu apoyo, tú huanuqueño, tú ciudadano, ayúdame a unir al país y trabajar juntos”, indicó Pedro Pablo Kuczynski.
Presidente Kuczynski llegó a Huánuco, como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad. pic.twitter.com/YIahiBuN2V
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) August 13, 2016
El jefe de Estado participó en Huánuco del aniversario 477 de la ciudad y de la V Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica.
Con Pedro Pablo Kuczynski se encuentran los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, de la Producción, y de Comercio Exterior y Turismo, Cayetana Aljovín, Bruno Giuffra y Eduardo Ferreyros, respectivamente.
https://twitter.com/prensapalacio/status/764495467413725185?lang=es
“Dejemos de un lado la politiquería y la chismografía de Lima y ocupémonos de lo que importa al país, que es vivir con seguridad, sin extorsión, sin secuestros, sin marcas, sin robos, por eso estamos poniendo tanto énfasis a la seguridad”, resaltó.
Pedro Pablo Kuczynski recordó que hace algunos días se anunció la reconstrucción y remodelación de 500 comisarías a nivel nacional, incluyendo la de la ciudad de Huánuco.
Exhorta a terminar y mantener proyectos
El jefe de Estado instó hoy a las autoridades regionales y municipales, a terminar y mantener los proyectos que se realizan en todo el país, con la finalidad de que estos puedan beneficiar a la población.
Durante la clausura de la V Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica, que se desarrolló en la ciudad de Huánuco, indicó que existen muchos casos que demuestran esta tendencia.
“Una cosa que no queremos es que lo que pasa en una gran parte del Perú, que se empiezan proyectos y no se terminan y no se destinan recursos para su mantenimiento. Si vamos a empezar algo hay que terminarlo”, dijo.
El presidente de la República, destacó el esfuerzo de los gobernadores de Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima, Pasco y Ucayali, por presentar y preparar diversos proyectos, así como por coordinar las reuniones con las autoridades.
“Los felicito porque nos vamos con una canasta de proyectos inmensa y vamos a ver cómo se pueden impulsar”, manifestó.
Foto Andina