La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) siempre fuerte y unida, se hizo presente en la marcha Ni una menos que con éxito se realizó la tarde de este sábado en Lima.
El gremio de la prensa, que una vez más participó de los hechos que marcan la historia del Perú, exigió justicia, paz, orden y no más violencia en el país.
La ANP, encabezada por su presidente, doctor Roberto Mejía Alarcón, su secretaria general, Zuliana Lainez Otero y su secretaria nacional de Género, Giullianna Agurto Tassara, marchó con sus banderas en alto en compañía de miles de peruanos que claman que se ponga fin a la violencia contra las mujeres en el país.
Se sumaron a Ni una menos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, junto a otros dirigentes y periodistas de la ANP, además de directivos, docentes y estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
“Luchemos por una vida digna: ni una menos. Atrás, atrás, atrás, el miedo y el peligro. Las cosas por su nombre: la mujer es dignidad. La violencia no es poder, es una cobardía”, fue el grito anepista que retumbó con fuerza por las calles de Lima este sábado durante la marcha Ni una menos.
Fotos Pedro Navarro